Revestimiento en melamina

Al parecer usted no tiene el plug-in flash más reciente.Pinche aquí para descargarlo.

Nuestro sistema de revestimiento de paredes en Melamina, PR es un sistema Patentado y totalmente innovador, en el que hay múltiples ventajas a la hora de decorar su pared, ya que este sistema nos permite aprovechar la cara interior del tablero en caso de deterioro.

REVERSIBLE

Si el material instalado lo admite, (Tableros melaminados a dos caras, PVC´S Aluminios,..) en minutos usted puede cambiar la cara exterior usada por la interior nueva.

DECORATIVO

Permite la combinación de distintos materiales, colores, texturas, fotografías, anagramas, etc.… en distintas modulaciones y configuraciones. 

VERSATIL

Posibilita una gran variedad de acabados ( Madera, Vidrio; Metales, Plásticos,… ) y modulaciones, pudiendo cambiar la decoración de su local en horas.

RAPIDO Y SEGURO

Con nuestro sistema patentado en pocos días adecuamos el local a su actividad, cumpliendo las normativas Europeas sobre protección contra incendios, medio ambiente.

LIMPIO

Trasdosado sin obras sobre cualquier acabado de paramento existente y construcción de tabiques divisorios.

ECONOMICO

Por su características el sistema es ventajoso económicamente comparado con los sistemas tradicionales de revestimientos que tan solo permiten la posibilidad de usar una cara y su instalación es menos versátil.